Windows Vista Upgrade Advisor

1.0.0.803

Comprueba si tu PC está preparado para Windows Vista

vota
0

45.1k

Puntúa esta App

La llegada del nuevo sistema operativo Windows Vista es inminente. En pocos meses, millones de usuarios particulares y profesionales comenzarán a instalar esta nueva versión de Windows con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y cambiar el aspecto y estructura de su antecesor, la versión XP.

Sin embargo, muchos usuarios observarán como su PC no soporta esta nueva versión debido a los requisitos mínimos que el sistema exige para su correcto funcionamiento.

Si no quieres ser uno de ellos y prefieres comprobar antes de tiempo si tu PC está preparado para la nueva versión de Windows, esta herramienta creada por su misma empresa te resultará bastante útil.

El programa está desarrollado en base a un sencillo asistente en el que paso a paso irás determinando para qué vas a usar Windows Vista. Una vez hayas determinado todos esos aspectos, el programa te informará de qué versión del sistema operativo nuevo se adapta más a tus necesidades (ya que saldrán en varias modalidades).

Además, Windows Vista Upgrade Advisor nos informará del hardware necesario para tal sistema y si los controladores ya instalados son válidos. Todos estos datos son imprimibles o exportables a formato HTML.
Notas

Para equipos equipados con Windows XP SP2.

Uptodown X